lunes, 27 de febrero de 2012

Disfrutando de París

Los tres días que pasamos en París fueron Gloriosos. El sol nos acompañó en todo momento, realizamos visitas guiadas al Palacio de Versalles y Museo del Louvre. Caminamos como locos desde el Arco de Triunfo hasta la iglesia de Notre Dame. Fuimos los primeros en subir a la Torre Eiffel por la mañana, y también viajamos en subte y vimos la Torre de noche desde el Trocadero. Paseamos en barco por el Río Sena admirando puentes y edificios. Visitamos el barrio de Montmartre subiendo y bajando sus empinadas escaleras (o en funicular)  y hasta Leandro, Telma y Ana Belén bailaron frente a la Basílica de Sacre Cour con brasileños que hacían un show de capoeira. Días relajados sin pensar en los estudios y comparando Londres y París. Los chicos se dividen en decidir cuál ciudad es más hermosa. Una experiencia inolvidable

Todo el grupo frente al Arco de Triunfo
Atardecer sobre el Sena mientras caminamos hacia Notre Dame

Restaurante Panorama donde cenamos las dos primeras noches

Que lindos y felices se los ve

Admirando los monumentos desde el "Bateau"

En el subsuelo del Museo del Louvre antes de iniciar la visita guiada, frente a la Pirámide invertida

Todos esperamos ansiosos a que cambien las luces de la Torre Eiffel